CINCO MINUTOS Y ME TOMO UN TE (EL PRECIO DEL MAÑANA) + CUPCAKES PARA DERROCHAR TIEMPO

Para ver
Se estrenó en un tiempo de balances, donde parece que el año se esfuma y que todo lo que nos queda por delante, ese año nuevo que comienza, será eterno. Sí, será el mito del eterno retorno a decir no tengo más tiempo y a seguir apurados el ritmo del reloj.
En "El Precio del Mañana" (In Time) con Justin Timberlake y Cillian Murphy veremos cómo se las arreglan los ricos y los pobres en un mundo manejado con minuteros y segunderos, donde el envejecimiento se detiene externamente en los 25 años, pero hay que poder pagarlo para mantenerse vivo. A los pobres les costará hacer todo corriendo y casi no dormir para producir tiempo y seguir viviendo "al día" o un poco más holgadamente, es decir "me sobra mes al final del sueldo" (aquí vendría de maravillas) o "el tiempo es dinero".
Para los ricos, el tiempo es para desperdiciar, dormir, hacer las cosas lentamente, mucho de esos años heredados y custodiados por guardaespaldas que también viven "al día".
Entretenida y para finalizar con el comercial aquél de la pausa son 5 minutos y la Virginia es el té, aunque ellos no puedan ni tomarse esto porque sería una fortuna...


Para comer:
Años ha, se les decía madalenas, magdalenas, cuando llegó McDonald's pasaron a ser muffins y en este presente mediático, son las dulces, amadas-odiadas, para el té de la dama o el café del caballero, en brunchs o cuando el estómago no quiere tragarse una torta entera sino un "piece of cake". Con Uds. una simple receta base de estas dulces esponjitas que luego podrán decorar a su antojo. Sino se animan, después les paso unas direcciones para pedir, a veces también estará bueno para ver por los diseños. Y si se divierten con los realities de cocineros, Cupcakes Wars (La Guerra de las Cupcakes) por TLC, los jueves a las 23hs.

Receta base CUPCAKES:
Mezclar 250grs de harina leudante con 110grs de azúcar. Agregar un huevo y un pote de crema de leche (pueden reemplazarlo por un yogur natural o queso crema). Ubicar la masa en moldes individuales (ahora venden unos de siliconas que son buenísimos) y llevar a horno medio por 25 minutos.

Estas las hice YO para fin de año!
Lo que los hace irresistibles o únicos en su especie es que aceptan chips de chocolate, té verde en polvo (matcha), bolitas de dulce de leche trabajadas con harina para que no se vayan con la cocción, mermeladas varias (a mí me gustó la de damasco), frutas e incluso jamón picadito en una opción salada. Esto es el corazón o chispas de sabor que se incorporan cuando se pone la mezcla en los moldes, salvo el matcha que va a la mezcla. Para ello, llenen los moldes hasta la mitad, coloquen el corazón y luego, continúen el llenado y que quede espacio entre la última capa de mezcla y el borde del molde porque si se rebalsan lo van a lamentar!!!
Este es el capítulo de Cupcake Wars en que uno de los jurados es la estrella de Ace of Cakes. En su negocio hacen verdaderos bizcochuelos que se acercan a obras de arte y/o carpintería más lo que haya de pastelería en ellos y... odia las Cupcakes!! Veremos si los concursantes pudieron torcerle el gusto y lo sorprendieron.

Algunas direcciones para agendar si de cupcakes se trata:
-All You Need Is Cupcakes: divertidas, coloridas, sabrosas, qué más les podría contar sólo que las pueden encontrar en Facebook
-270 recetas de Cupcakes (en inglés, bueno para practicar) de la Colección de Oro de Food Network

Hasta el próximo RECIPes, chau, chau.

Comentarios

Entradas populares