BUENA ONDA CON CAU + CREMA DE BANANA SPLIT

Postre auditivo y artístico:
Hoy vamos directo al postre y a la frutilla del mismo. En donde encontrarlo, todos los viernes de febrero a las 21.00 horas en el Espacio Colette, del Paseo La Plaza en la Avenida Corrientes 1660. Es que allí se presenta el rítmico CAU BORNES, que bromea con que por ser el marido de Valeria Lynch, tuvo que empezar de cero por  aquí por la Argentina, que nadie lo conocía sino era por ella y se las está arreglando muy bien con su espectáculo para salir del anonimato, argento.  Desde ya, que lo hace muy bien.  Cuando lo escuchen, su singular calidez y el repertorio que hace pie en el sabor, color y la alegría del Brasil, su país natal, no harán otra cosa que transportarlos a esa atmósfera. No sólo la voz y la percusión a cargo del cantante sino sus músicos, casi todos porteños pero con mucho color brasileño.

Cau está presentando su nuevo disco, "Saravá" que está integrado por temas como "Garota de Ipanema", "Día de Domingo", "Fuego y Pasión", "Llora, Me Llama", y por si algo faltara, se anima al hit de Michel Teló, "Ai se eu te pego". También le dedica a Valeria Lynch, con todo su amor, un Chá-Chá-Chá.

Apto para románticos, divertidos y para los que les encanta bailar el trencito del carnaval carioca en las fiestas.

La entrada, 70 pesos.

Postre Propiamente Dicho y Bien Banana:

Ingredientes:
1 banana mediana
2/3 taza leche descremada
1 yogur de vainilla (Yogurísimo firme va 10 puntos y es más liviano que con crema de leche)
1 cucharada sopera de dulce de leche (sopera que no tiene que ver con la ley SOPA)
1 cucharada de té de queso crema o untable por salut
3 cucharadas soperas azúcar

Preparación:
Hacer puré la banana y colocarla en un bol, integrarla a los otros ingredientes y cuando estén todos mezclados en la crema, colocarlos en el recipiente enfriador de una heladora o en moldes individuales para hacer varios helados. La diferencia entre los dos será la consistencia tipo helado de heladería (con la heladora) o bloquecito/cubito helado por el otro. En esta última opción será bueno colocar unos palitos a los recipientes (conviene guardar los potecitos vacíos de los postres como el Danette o Serenito, para hacer unas regias paletas heladas y así también reciclamos).
Parece de heladería, ¿no?

Hasta el próximo RECIPes, chau, chau.






Comentarios

  1. hola, si lo pongo en el freezer todo junto queda tipo helado de heladería?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ariel, gracias por la visita. Respondiendo a tu pregunta, es digamos, casi seguro que no, ya que cuando metés la preparación licuada si el mezclado que enfría (lo que se produce con la heladora), te queda como un bloque con mucha agua congelada, no es feo pero pierde sabor. El preparado con heladora toma la consitencia perfecta cuando es una crema helada que uno lleva a terminar de preparse en el freezer. Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares