VIAJE A LA INFANCIA + UN COCINERO SUECO

Entrada:
Viaje a la Infancia:
Ay, sí, fui a ver la peli de Los Muppets. Cómo no ir a verla si nos alegraron tantas mañanas, tardes y noches con su show. Sin bien es una actualización al siglo XXI no podemos dejar de volver a la esencia de los personajes. René o Kermit (según Disney el nombre en inglés se deberá imponer por sobre el seudónimo que usó cuando estuvo en México de parranda), el líder indiscutible de la banda de muñecos; secundado por Miss Piggy y sus desplantes, el Oso Figueredo (otro que tiene su nombre en inglés, Fozzie), los viejos del balcón, Gonzó y sus explosivos, el baterista Animal, las gallinitas, la música, el color, la alegría y el humor. El toque renovador va a venir de la mano de Jason Segel, Amy Adams y Walter (el nuevo muppet cuyo alter ego humano es nada más ni nada menos que Jim Parsons o el Sheldon Cooper de "The Big Bang Theory"). Curioso es que sólo dos canciones hayan sido elegidas para competir por el Oscar(R) pero una de ellas es "Man or Muppet), donde podremos ver Segel convertido en Muppet y a Walter en hombre buscando saber quiénes son. Parece que los Muppets tienen problemas de identidad porque ya se lo preguntaron a Gonzo, qué cosa es Gonzo en "Los Muppets en el espacio".

Man or Muppet

La peli tiene algo de ecologista, lo cual fue visto como un manifiesto comunista, seguramente por los republicanos en EE.UU. pues se tira contra las petroleras. Y sí, algo se traen entre manos, estando Kermit al frente, por lo menos podríamos decir que se constituyó un movimiento "verde". Plop.

Como seguramente sigue en cartel y pronto saldrá en DVD, véanla no se van a arrepentir de volver a esos momentos muppets que nos divirtieron en la infancia. Quiero otra ración de este plato y que sea pronto.

Plato Principal y Postre:
Pochoclero el Cocinero Suizo:
Aquí vamos con la receta del día, pero por favor, no la intenten en casa salvo que entiendan al cocinero y si lo entienden, compartan.





Hasta el próximo RECIPES, chau, chau!

Comentarios

Entradas populares