3er CAPITULO PANTALLA PINAMAR Y EL VAGONETA EN EL MUNDO DEL CINE + RICA MOUSSE SIN TRABAJAR

1er. PASO: EL VAGONETA EN EL MUNDO DEL CINE:  Éste es un verdadero experimento de la era digital, una serie que nació en Internet hace 5 años, la primera en su especie y hoy, después de más de 2 millones de espectadores intenta la aventura en la pantalla grande.
Su trama es anecdótica, pues cuenta la aventura de 4 amigos que quieren vivir sin trabajar explotando un cartel publicitario que tienen en la terraza de su departamento. O sea, muy cultural y ejemplificador, pero bué, lo que vale es el intento de su guionista y director Maxi Gutiérrez, que además de convocar un elenco de noveles actores, va en busca de gran cantidad de estrellas reconocidas del ámbito local que harán su cameo en esta ¿bizarra? producción. Allí se podrá ver a: Lorena Paola, Guillermo Francella, el 'Puma' Goity, Gastón Pauls (ya había trabajado con Gutiérrez en 'Humanos en el Camino'), Axel Kutchevatzky, Victor Bo, Karina OLGA Jekinek, Jean Pierre Noher, Pocho La Pantera, Mariano de Dread Mar I, el Turco García, José Sacristan y hasta el mismísimo Eliseo Subiela, que prestarán sus cuerpos para ver si "El Tanque" llega al Festival de Cine de Mar del Plata y por supuesto, al cartel en cuestión.

Otro de los datos que hacen interesante esta peli es que atraviesa música de todos los tiempos y eso, según su realizador y productores será la clave para unir varias generaciones de espectadores. La duda que sobrevuela al experimento es qué pasará con el público que solía seguir la serial por la net y ahora se encuentra con la peli en pantalla, con un formato más extendido. La respuesta puede estar en que hubo mucho feedback en los pequeños capítulos digitales de estos seguidores que hoy están plasmados en el guión y quizá ellos quieran saber si están incluidos.

En definitiva se trata de una historia tan antigua en sus valores como el amor, la amistad y los sueños y tan nueva como juntarlos a través de una fuerte campaña con las nuevas tecnologías llevándola hasta la pantalla grande del cine.



2do. Paso: Receta para Vagonetas: Postre de Mousse y Vainillas Tipo Tiramisú

Ingredientes
2 Cajas Mousse de Chocolate Exquisita Placeres Light
1 Paquete Vainillas
Oporto y Café de filtro (suave) cantidad necesaria para bañar las vainillas
Para muestra sólo hace falta una porción
Para decorar:
Ralladura de naranja
Chocolate semiamargo en rulos (háganselos y con el pelapapas)



Preparación:
Preparar la mousse como indica el paquete.
Dejar reposar por 2 horas para que tome consistencia
Realizar el baño de las vainillas
Colocarlas en el fondo de una fuente
Cuando la mousse haya tomado consistencia, colocarla sobre las vainillas
Decorar con los rulos de chocolate y la naranja rallada y
ya está lista para ser consumida.

Hasta la próxima RECIPes, chau! chau!

Comentarios

Entradas populares