RECIPes de MARATON + FESTIVAL DE CINE VIRTUAL

Por dónde empezar. Vamos por el hecho que nos hace estar presentes en la red y es que más películas que quizá no estén mucho tiempo en cartel o se vean sólo en los festivales sean conocidas por más y más gente. Algún día, entonces, estén más tiempo en los circuitos comerciales y le hagan frente a los "tanques".

Mientras tanto, aquí estamos y gracias a la propuesta de Film Focus, a partir de mayo, participaremos de una interesante carrera en la que escribiremos unos cuantos bloggers, de la Argentina y del mundo, que nos dedicamos al cine. Ustedes saben, que en RECIPes también tenemos recetas o restaurantes donde probar y/o hacer ricos platos y en esta ocasión, no será la excepción para maridar la programación festivalera que ya para mayo tendrá al BAFICI y varios otros reductos de buen cine finalizados.

La prueba de la acreditación, a continuación, y si conocen algún otro blog cinéfilo, invítenlo a participar que hasta el 1º de mayo hay tiempo de inscribirse.

Miren que aquí en RECIPes ya estamos con la camiseta puesta, que no digan que no les avisé.

Estrella Ninja para RECIPes



PRIMER FESTIVAL EN INTERNET DE CINE IBEROAMERICANO
Del 27 de marzo y hasta el 16 de abril hay tiempo para ver unas cuantas pelis, algunas muy coloridas, otras ya multipremiadas, otras un poco raras, pero en definitiva, para cambiar la óptica cinéfila. Lo bueno es que podrán participar de la experiencia de convertirse en jurados internacionales e incluso recibir un premio por ello.
Cómo hacer para participar de este IberFilmAmerica, pues primero se tendrán que registrar en Filmotech.com y una vez que lo hayan hecho ir a la selección del festival. Yo ya he visto "Norberto Apenas Tarde" (de Daniel Hendler, el graduado pasea perros), "Des-autorizados" (una peli venezolana que nos muestra un ir y venir de personajes en la mente de una guionista y del escritor que también habita su imaginación) y "Guest" (interesante estudio social de un director documentalista que explora las ciudades que visita cuando va a sus festivales de cine). Hay mucho más como "Medianeras", la argentina que ya está instalada como una estrellita en el firmamento del cine nacional y otras tantas, policiales, románticas, sociales, bizarras o no.
El premio consiste en un viaje a Los Angeles para el Recent Cinema From Spain, muestra que se realizará en el mes de octubre y para el que se otorgarán: 2 pasajes de avión, estadía y tickets para las películas. Interesante, ¿no? Entonces a ver cine y a votar!



Nos vemos en el próximo RECIPes, chau, chau!






Comentarios

Entradas populares