METEORO +UNA BOLOGNESA PARA HACER EN EL MACH 5

METEORO BAJO LA MIRADA WACHOWSKI:

No me parezco a Trixy con el pelo más largo?
(Foto: Pablo José Recondo)
Intenté varias veces y al fin logré terminar de verla y apreciarla un poco más que lo que me había hecho rechazarla tiempo atrás. Quizá sea una peli para ver en IMAX, o simplemente en una pantalla lo suficientemente grande y con definición buena de colores porque tiene más de estética que de contenido. Hecha como un animé, Meteoro (Speed Racer), lo es, trata de respetar el espíritu de aquél dibujito que veíamos en la infancia. El más parecido de todos en su encarnación (nunca más literal la palabra) es el dueño del equipo y padre de Meteoro, con John Goodman como el envase que parece contener adecuadamente a los cartoons, recordemos que ya lo hizo perfectamente con Pedro Picapiedras y la madre es nada menos que Susan Sarandon, tamaña actriz, menudo papel, ja! El auto está estupendo aunque no me gustaron mucho las imágenes de las carreras en que parece que los corredores van por un piso muy encerado; me hubiera gustado una visión más realista dentro de este mundo recreado por Andy y Lana (que antes era Larry y la matrix lo transformó) W. Marea un poco el hecho de que por momentos el número sea el 6 cuando todos tenemos incorporado el 5, del Mach. Subsistirá el misterio del corredor enmascarado del que Meteoro parece haber adivinado y acertado la identidad. La banda sonora y los efectos de sonido hacen viajar en el tiempo pues son idénticos. Chispita y Chito son los que producen los momentos cómicos que bajan el tiempo de la acción y la violencia típicos en Meteoro. Reitero, es un torbellino visual con elementos de recordación, que no llena plenamente a los nostalgiosos pero que para las nuevas generaciones de videogamers resultará atractiva. Go, Speed Racer, go!

Viejas-Nuevas Generaciones: La vieja intro para el juego de la Play Station
Un largo videoclip que Conformará a grandes y a chicos

SALSA PARA PASTAS ULTRA RAPIDA Y RENDIDORA:
La bolognesa que preparé puede hacerse a la velocidad del Mach 5, por eso es la elegida para la sección culinaria de RECIPes.
Ingredientes para 400gr :
-1 lata de tomates-100 gr carne picada especial-1 cebolla chica picada-laurel-sal y pimienta
-1 sobre saborizador carne-pimentón picante-1 diente de ajo picado-1 medida de vino tinto
-1 cucharadita de azúcar (para equilibrar la acidez)-aceite de oliva-Mezcla de especias tipo Garam Masala (yo conseguí de la marca Quinto Zalla y funciona muy bien) (No es necesario este último elemento pero es el "toque" de película)-1/2 ají verde-1 salchicha parrillera

Preparación:
Desgrasar la salchicha parrillera en la sartén, reservar. Quitar el exceso de grasa de la misma sartén y lubricarla con aceite de oliva-Rehogar el ajo, la cebolla picados y el ají-Cuando la cebolla esté transparente, echar el pimentón y mezclar-Ahora agregar la carne picada y la pizca de sal, pimienta, garam masala y saborizador de carne.-Ver que se cocine la carne y allí, para terminar la cocción echar la lata de tomates, el laurel, vino, probar y rectificar si es necesario con sal y pimienta y la cucharadita de azucar.-Una vez que se reduzca un poco y se espese estará lista. Ñam!



Hasta el próximo RECIPes!
Chau, chau.

Comentarios

Entradas populares