X-MEN: FIRST CLASS +RESTAURANTES MUTANTES DESDE EL HUMOR

En el avance me gustó y está versión con aire más británico (aunque es una producción norteamericana) de los X-Men me atrapó al instante. En X-Men: Primera Generación, como es ya costumbre de las productoras de cómics mundiales, vamos a enterarnos cómo los mutantes se nacieron y se reunieron para protegerse mutuamente de las agresiones de los humanos puros, pero también, en el caso de los seguidores de Magneto, tratar de destruirlos y someterlos como los humanos hacen con ellos.

El Profesor Xavier elegirá el camino de hacer el bien, proteger a los mutantes pero que estos vean la forma en la que pueden integrarse a la sociedad y ser útiles, además de aprender a no lastimarse con sus poderes.

Al único que no veremos en acción pero que aparecerá por un momento será Wolverine ya que el tiene su propia película en la que se muestra su origen.

Bryan Singer es uno de los responsables de la historia y en la próxima aventura de los X-Men, volverá a la dirección de la saga donde se conjugarán los personajes en estado joven y ya maduros. Interesante experimento, veremos si lo aceptamos.  El estreno está previsto para 2014. Por ahora están haciendo las cosas bien.

Tiene muy buenos momentos de humor. Un poco trillado el que se metan con los nazis, pero Singer ya lo hizo en Valkiria, porque no hacerlo ahora con un poco de ciencia ficción. La historial real se mezclará con lo que la peli nos quiere contar y sus personajes, con sus características especiales y sus personalidades, sus celos, envidias, sus resentimientos, la sensualidad y la traición - de un lado- la fortaleza, la racionalidad, el buscar el equilibrio -por el otro-, harán que se marque la elección por hacer el bien y ser aceptados por la humanidad o sólo dedicarse a instalarse como un nuevo poder sobre los hombres cuyos genes son normales.

En una escena asistiremos al siguiente diálogo entre Magneto y Xavier:

(Magneto detiene la lluvia de misiles y la dirige hacia la flotas rusa y norteamericana)
Profesor Charles Xavier: Erik, tú dijiste que nosotros somos el hombre mejorado. Es tiempo de probarlo. Hay millares de hombres en esos buques. ¡Buenos, honestos, hombres inocentes! Sólo están siguiendo órdenes.
Erik Lehnsherr (Magneto): He estado a merced de los hombres sólo siguiendo órdenes. Nunca más.

Ya verán por qué después de tanto insistir la cosa terminó separándolos, y sino no habría película, qué se le va a hacer.

Si no la vieron, obvien este video que da un final alternativo ¡!¡!


Excelentes efectos especiales y un casting de acción que les sienta bien a los jóvenes: James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Con la aparición del veterano Kevin Bacon que acepta solicitudes para los 6 grados de separación y les da oportunidad a los actores noveles de participar en la popular trivia.

Este es el trailer oficial...



Leo Harlem, Con Humor, Le Dice NO a Lo Molecular:

Parece que aunque El Bulli con Ferrán Adriá a la cabeza le cambió los genes a la comida transformándola en gastronomía molecular (una especie de X-Food) y haciendo que mucha gente esperara más de 6 meses para concretar su reserva en tan exclusivo lugar de Cataluña hay otra gente que todavía se queda con comer en los bodegones porciones XL de lo que venga.
Uno de ellos es el humorista Leo Harlem, que en un stand-up de la televisión española nos brinda su opinión (no muy favorable) sobre los cambios fuera de El Bulli y cómo afectaron a los camareros y la atención al cliente, la decoración y el tamaño de las porciones. Pasa en España, pero creo que en todas partes del planeta también hubo una transformación en el sentido del El Bulli. Ud. sabrá si quiere llamar a Magneto para volver a los viejos tiempos o someterse a la posmodernidad minimalista culinaria, sino vean a Leo chillar. Je.

Ver a partir del minuto 2:52

 

Hasta el próximo RECIPes, chau, chau!


Comentarios

  1. Bueno, recurren a lo de los nazis porque es parte de la historia original de Magneto. De hecho creo que alguna de las primeras escenas sobre él de joven estaban contempladas para su película de Orígenes que no ha terminado por concretarse.
    Yo soy bastante fan de los "X-Men" y siempre he lamentado que tengan tan malas adaptaciones cinematográficas, y que dados los problemas de derechos no puedan siquiera aspirar a esa reinvención que tantos héroes de Marvel están teniendo tan exitosamente. A mí esta película me pareció TERRIBLE. La sufrí bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mi me agradan mucho las películas de genero ciencia ficción y las pelis de los X-men están entre mis favoritas, The first class es la mejor de todas a mi parecer, aunque a muchos no les agrado la peli, pero a mi me gustó bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Y por tu comentario. Nos estamos leyendo :)
      Buen domingo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares