2da. MARATON DE CINE BLOGGERS DIA 7: EL HOMBRE PLANCHA 3 + EL HOMBRE COCINA EN 140 CARACTERES

Parece que este post viene de hombres dedicados a los quehaceres domésticos pero no es tan así. Uno es aventurero, arrogante y en esta tercera entrega de la saga, el villano de turno le tirará todo lo que tenga a mano encima y más. Por ahí dicen que IRON MAN 3 será el cierre de Robert Downey Jr. como protagonista único pues ya confirmó para dos películas más junto a THE AVENGERS, como protagonista coral. Claro está que esto significa menos trabajo y más dinero a igual popularidad; es decir una ecuación perfecta.
Cambio de director, más acción y creo que sirvió para bajarle los humos al superhéroe de Marvel más presumido, aunque no tenga poderes de otro planeta pero sí, es capaz de construir lo que sea para salvar al mundo. Se apodará a sí mismo El Mecánico cuando se encuentre con un niño que se las trae, que imagino, que si hacen otra secuela, volverá a aparecer. Por lo menos, en ésta, se encarga de preguntar sobre la próxima aventura de Los Vengadores de S.H.I.E.L.D. 
Iron Man tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un antiguo conocido al que dejó plantado en la terraza de un hotel por ocuparse de sus asuntos. El hombre, que frente a Tony Stark se sentía discriminado, vuelve a vengarse de él y de todos los que no lo escucharon. Inventa una fórmula que devuelve a los tullidos piernas, brazos, manos, pies o una piel tersa si es que sufrieron quemaduras, como es su caso. El efecto secundario será el problema, porque estos experimentos humanos se convertirán en bombas móviles. Para mí, de las tres es la mejor en cuanto al desarrollo, al contenido y a las dosis de humor que son desplegadas en varios diálogos en el que se destaca el que ya mencioné con el niño del pueblo y otro con la sorpresa de este filme, Ben Kingsley. 
Nada es lo que parece, los intereses personales, los negocios y el hecho de no ser tenido en cuenta serán las armas que utilice el mal para poner en peligro a los buenos. 
Una peli donde los malos son muy malos y los buenos son humanos.


En el sector de la cocina lo tenemos a Pocho Garcés, chef venezolano que desde su cuenta de Twitter (@pochogarces) nos acerca sus recetas en 140 caracteres. De hecho, ése es el nombre de su sitio "Recetas En 140", que también está en Facebook. También pueden disfrutar de sus inspiraciones en @comidadesoltero y @musicaycocina.

Su último tuit nos revela el secreto para crear estas brevísimas pero sabrosas instrucciones que cualquiera de nosotros puede realizar y sentirse un verdadero maestro de la cocina.

Miren el videíto y díganme si no es así. Lo más difícil será ir al mercado a encontrarse con los ingredientes, que juro que si tuviera un lugar así donde ir a comprar dedicaría mi vida a la cocina.


Nos vemos mañana mismo en el 8 día de la Maratón de Cine Blogs de Film Focus. Chau, chau!



Comentarios

  1. ssssssss no creo que se pueda hacer una reseta asi a menos que sea

    "pan tostado con nutella"

    o algo asi

    ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares