UN MAGO NUNCA REVELA SUS SECRETOS + DESAYUNO MAGICO Y PRIMAVERAL

Now you see me, again, uh, ya pasó un mes de la Maratón de Cine Blogs, que no pude terminar por estar de viaje pero me alegro de haber llegado a la mitad. Y las primeras palabras de este post remiten directamente a la peli que les presentaré.

Now You See Me o "Nada Es Lo Que Parece" es una peli entretenida para pasar el rato. No esperen la obra maestra, en tal caso, si éste es su objetivo, vean "El Ilusionista" (con Paul Giamatti y Edward Norton). Creo que hasta podrían verla un sábado a la tarde en el ciclo de súper acción. De todas maneras, volviendo al entretenimiento, tenemos un elenco entre experimentado y juvenil que es la primera atracción del show: Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine, los primeros y Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo e Isla Fisher, los novatos. El caso es que 4 magos con habilidades diferentes pero escenarios reducidos, se ven convocados para una misión que iremos averiguando o tratando de averiguar con los investigadores del FBI y la Interpol. Parece que fueran una especie de Robin Hood producidos por David Copperfield, sin embargo hay una vieja historia que servirá de enlace para entender lo que ocurre en pantalla. El eslogan de la campaña es que los trucos de magia siempre tienen una explicación y es que la distracción resulta más atractiva que lo que pasa frente a nuestros ojos. Dylan Rhodes (FBI) y Alma Drey (Interpol), -a la manera de Molder y Scully en los Expedientes X-,serán los encargados de perseguir a los magos y debatirse entre la creencia y la realidad frente a los chascos que se llevan cada vez que se enfrenten a su misión .

No sé si habrán sido aconsejados por los magos e ilusionistas de los shows de Las Vegas o por el Mago Enmascarado del que podemos ver varios capítulos en YouTube y que mostraba el backstage de los trucos más espectaculares; lo digo porque las escenas de las funciones están muy bien logradas y luego, Morgan Freeman será el responsable de ir aclarando cómo pudo haberse producido la magia o robar el remate al chiste.

Ustedes se preguntarán la razón por la que el FBI e Interpol siguen a los magos. La respuesta es porque estos chicos se presentarán como especie de justicieros frente a disimiles cuestiones como infidelidades conyugales o estafas de compañías de seguros o muertes que quedaron impunes. El broche de tantas actuaciones será averiguar quién es el verdadero productor detrás de las apariciones puntuales de los 4 jinetes.

Ahora que lo pienso, me hizo acordar un poco a FX, por supuesto, sin llegar a igualarla, sobre todo a la primera de ellas. Esta es la calificación del sitio IMDb:

  Nada es lo que parece (2013) on IMDb


Y ahora, en la sección de la receta, para aquellos que gusten de un desayuno distinto, energizante, colorido y como por arte de magia, este rico y simple batido con ingredientes sorprendentes:

TROPICAL TEA:

1 taza del blend "Mecenas de Historias" (Charming Blends) cargado (*)
4 frutillas
1/2 mango
2 rodajas de ananá/piña
1 rodaja de melón
Hielo picado c/n
Miel 

(*) Este blend de la marca Charming Blends tiene los siguientes componentes: té negro, jengibre, canela, coriandro y pétalos de amaranto.

Preparación:
-Preparar el té según instrucciones (en el caso de que no tengan este té, sugiero un buen té negro y rodajas de jengibre fresco)
-Colocar en vaso mixer o licuadora las frutas, el té, la miel y mezclar hasta que se vea que las frutas están bien procesadas.
-Enfriar con hielo picado.

Mi tostada, la que ven en la foto, tiene aceite y sal como para acompañar la bebida y las fresias son del balcón de casa, ¡no se imaginan la fragancia que esparcen! Bienvenida, primavera para mí.

Hasta el próximo RECIPes, chau, chau!

Comentarios

Entradas populares