EL PERMITIDO DE 500 MTS + LALI PERMITIDOS

El Permitido de 500 Metros Es La Pizza Más Larga de Buenos Aires:

No podía irse 2016 sin escribir nada. No sé si fue vagancia, otras ocupaciones pero vi mucho cine y me lo guardé hasta este momento de compartirlo con ustedes.

Primero, este gran evento, otro de los tantos organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para posicionar a la Reina del Plata como Capital Gastronómica Mundial. Me gustó además, que tuviera un condimento solidario ya que lo recaudado en la venta de las 25.000 porciones de la pizza que batió el  récord de la Ciudad agregadas a las 20.000 empanadas de jamón y queso, se donaron a la asociación ASDRA, de acompañamiento a las familias con personas con Síndrome de Down.

Todo empezó en la madrugada con la colocación de mesas, andamios, vallas y el camión en que el alegre equipo de cocineros, pizzeros, pasteleros, se iban turnando para que todo saliera a punto. La carrera para batir el récord fue animada por DJ's, magos y el grupo El Símbolo que nos hizo bailar a todos al ritmo de sus hits, "Levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy... uhh".


Eran las 12 del mediodía y los hornos y las bandejas que se iban desplazando gracias a los voluntarios funcionaban a todo vapor.

En medio de ese caminar incesante de delantales blancos y gorros altos, pudimos hacerle una entrevista a Gabriel, uno de los adobadores de 200 metros de porciones y que nos contó, a grosso modo, que secretitos le dan el gusto especial:


Más tarde, ya casi llegando a la recta final, nos encontramos con Javier Labaké, director de la Escuela de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPyCE) quien junto a sus alumnos, trabajadores del gremio, voluntarios de ASDRA y hasta el mismísimo vice jefe de Gobierno, Diego Santilli, se encargaron de amasar y cocinar y nunca dejaron de bailar y sonreir.

Sonó la sirena y se llegó a la meta, ahora prometen que en 2017 se animarán a doblar la apuesta.

Gracias por este momento tan lindo.

Ahora a la peli.

Permitidos, (Nada Que Ver Con La Dieta de Cormillot):

Lali Espósito tuvo que decirle a sus pequeñas fans que en este caso no era un "permitido" el acceso a la peli que la pone en un papel algo bastante más picante que su actuación en Esperanza Mía. Aquí interpretará a Camila que es pareja de Mateo (Martín -cara de queso- Piroyansky), que en una cena con amigos, proponen un juego un tanto peligroso. Juegan con fuego y salen en busca de sus "permitidos", en el caso de los dos, celebrities un tanto difíciles de alcanzar. Para estos jugadores, el objetivo se alcanzará y las consecuencias no tardarán en llegar. ¿Quiénes son los jugadores que entrarán a la partida sin saber que son parte de una apuesta?: por un lado Zoe Del Río (Liz Solari), una modelo que aparece en cuanta publicidad pueda imaginarse, perfecta, incentivando al consumo pero a través de imágenes sensuales que venden un cuerpo en vez de de un producto, un cuerpo como producto, también. Ella será el permitido de Martín, que planea toda una escena y le sale bien. Por el otro lado, Camila tendrá que calmar sus celos y/o avanzar sobre Joaquín Campos (Benjamin Vicuña) que es un actor al que sigue un club de fans liderado por un personaje desolipante interpretado por Maruja Bustamante y que será el contacto de Camila con Benjamín.

Resumiendo, una comedia muy bien planteada por Ariel Winograd (director), Julián Loyola (guionista) y Gabriel Korenfeld (su idea y ópera prima como guionista) que tiene en el casting una muy buena química a la que el público respondió muy bien.

Para pensar en estos tiempos tan agitados donde la vida privada de las estrellas es pública (se enojan si no los nombran, se enojan si los descubren infragantti, se enojan y punto), la imagen y la fama parecen al alcance de todos y sin embargo, nacés con estrella o estrellado.

Así, que una divertida historia que permite a RECIPes, volver a ponerse en funcionamiento.

Hasta el próximo post, fans de RECIPes, los espero, chau, chau!


Comentarios

Entradas populares